3D Studio Max 2011 x 86 AUTODESK


CARACTERÍSTICAS

Completo 3ds Max® Características

Autodesk® 3ds Max® 2011 de software ofrece convincentes nuevas técnicas para la creación de texturas y modelos, animación de personajes, y producir imágenes de alta calidad. La incorporación de herramientas que aceleran los flujos de trabajo todos los días, el software 3ds Max 2011 ayuda a aumentar significativamente la productividad de los individuos y la colaboración en equipos de trabajo juegos, efectos visuales, y producciones de televisión. Los artistas pueden centrarse en la creatividad, y tener la libertad de forma iterativa perfeccionar su trabajo para maximizar la calidad de su final la producción en la menor cantidad de tiempo.

* > Editor de materiales de pizarra
* > Hardware Quicksilver Renderer
* > Local ediciones de contenedores
* > Mejoras de modelado y texturizado
* > Viewport Display de 3ds Max Materiales de
* > 3ds Max Composite
* > En Contexto directa de manipulación de la interfaz de usuario
* > CAT Integración
* > Personalización de la interfaz de usuario


Editor de materiales de pizarra

Fácil de visualizar y editar las relaciones con el componente material de pizarra, un nuevo nodo-editor de material que ayude a mejorar significativamente el flujo de trabajo y la productividad de los artistas la creación y edición de redes complejas de material.

Quicksilver Hardware Renderer

Crear alta fidelidad pre-visualizaciones, animatics, y juegos de materiales de marketing relacionados en menos tiempo con Quicksilver, un innovador procesador nuevo hardware que ayuda a producir imágenes de alta calidad a velocidades increíbles. Esta nueva motor de renderizado rosca utiliza tanto la CPU y la GPU.

Ediciones locales a los contenedores

Colaborar más eficazmente con los flujos de trabajo significativamente mayor de los contenedores que permiten a los usuarios locales de la capa de ediciones no-destructivas en la parte superior del contenido de referencia que permita a los artistas cumplir plazos muy ajustados, trabajando en paralelo.

Mejoras en el modelado y texturizado

Acelerar las tareas de modelado y texturizado con nuevas herramientas que amplían el modelado de grafito y conjuntos de herramientas Viewport Canvas: un conjunto de herramientas 3D revisado para la pintura y edición de texturas en el visor, la habilidad de pintar con pinceles de objetos para crear la geometría dentro de una escena, una interfaz nueva brocha para la edición de coordenadas UVW, y una herramienta interactiva para la ampliación bucles de borde.

Visor de pantalla de 3ds Max Materiales

Desarrollar y perfeccionar las escenas en un entorno interactivo de alta fidelidad-pantalla sin la necesidad constante de volver a hacer-con la nueva capacidad de ver la mayoría de 3ds Max y mapas de texturas materiales en el visor.

3ds Max Composite

Mejorar prestados pasa y los incorporen en secuencias de acción en vivo con 3ds Max compuesto: plenamente las funciones de alto rendimiento, capaz HDR-compositor, basado en la tecnología de Autodesk® Toxik® de software.

En contexto directo de manipulación de la interfaz de usuario

Ahorre tiempo cuando el modelado y mantener la atención en la tarea creativa de la mano con una nueva interfaz de usuario de contexto (IU) para herramientas de modelado de polígonos, que elimina el ratón innecesario movimiento de alejamiento de la modelo. Creadores de modelos de forma interactiva puede manipular las propiedades, introduzca los valores directamente en el punto de interés en el visor, y los resultados antes de la vista previa confirmar los cambios.

CAT Integración

Más fácil de crear y gestionar los personajes, y la capa, cargar, guardar, volver a asignar, y espejo de animaciones con el Character Animation Toolkit (CAT). Ahora, plenamente integrado en 3ds Max, CAT proporciona un fuera-de-la-caja de aparejos y avanzado sistema de animación.
Personalización de la interfaz de usuario

Maximizar el espacio de trabajo útil y se centran en las características que más importan para flujos de trabajo especializados, con diseños de interfaz de usuario personalizable. Crear y guardar configuraciones de interfaz de usuario personalizada que incluyen frecuentemente utilizado elementos de acción y secuencias de comandos de macro, y alternar la presentación de estas configuraciones con el toque de una tecla o botón. 





Requerimientos

Software
La versión de 32 bits de Autodesk® 3ds Max® 2011 de software es compatible con cualquiera de los sistemas operativos: 1

Microsoft® Windows® 7 Professional del sistema operativo
Microsoft® Windows® Vista Business (SP2 o superior)
Microsoft® Windows® XP Professional (SP2 o superior)
Microsoft® Internet Explorer® Navegador de Internet 7.0 o superior
Mozilla® Firefox® 2.0 o superior del navegador web
La versión de 64 bits del software 3ds Max 2011 es compatible con cualquiera de los sistemas operativos: 1

Microsoft® Windows® XP Professional x64 del sistema operativo (SP2 o superior)
Microsoft® Windows Vista® Business x64 del sistema operativo (SP2 o superior)
Microsoft® Windows® 7 Professional x64 del sistema operativo
Microsoft® Internet Explorer® Navegador de Internet 7.0 o superior
Mozilla® Firefox® 2.0 o superior del navegador web
Hardware

General de animación y renderizado (normalmente menos de 1.000 objetos o 100.000 polígonos):

Como mínimo, el 32-bit versión del software 3ds Max 2011 requiere un sistema con el siguiente hardware:

* Intel® Pentium® 4 1.4 GHz o equivalente AMD® procesador con la tecnología SSE2 2
* 2 GB de RAM (4 GB recomendado)
* 2 GB de espacio de intercambio (4 GB recomendado) 3
* Direct3D® La tecnología de 10, Direct3D 9, OpenGL o tarjeta gráfica compatible 4
o 256 MB o más memoria de la tarjeta de vídeo
o 1 GB o superior recomendado
* Ratón de tres botones del ratón con el software de controlador de
* 3 GB de espacio libre en disco duro
* DVD-ROM 5
* La conexión a Internet para descargas de la web de la suscripción y acceso a conocimiento
* 3ds Max medios de comunicación compuesto requisitos caché de disco duro:
o Como mínimo 10 GB, 200 GB recomendado
o Disco duro: IDE, SATA, SATA 2, SAS, SCSI

Como mínimo, el 64-bit versión del software 3ds Max 2011 requiere un sistema con el siguiente hardware:

* Intel® 64 o en el procesador AMD64 con la tecnología SSE2 2
* 4 GB de RAM (8 GB recomendado)
* 4 GB de espacio de intercambio (8 GB recomendado) 3
* Direct3D® La tecnología de 10, Direct3D 9, OpenGL o tarjeta gráfica compatible 4
o 256 MB o más memoria de la tarjeta de vídeo
o 1 GB o superior recomendado
* Ratón de tres botones del ratón con el software de controlador de
* 3 GB de espacio libre en disco duro
* DVD-ROM 5
* La conexión a Internet para descargas de la web de la suscripción y acceso a conocimiento
* 3ds Max medios de comunicación compuesto requisitos caché de disco duro:
o Como mínimo 10 GB, 200 GB recomendado
o Disco duro: IDE, SATA, SATA 2, SAS, SCSI

Escenas grandes y complejos conjuntos de datos (normalmente más de 1.000 objetos o 100.000 polígonos): Recomendado, el 64-bit versión del software 3ds Max 2011 requiere un sistema con el siguiente hardware:

* Intel® 64 o en el procesador AMD64 con la tecnología SSE2 2
* De 8 GB de RAM
* 8 GB de espacio de intercambio 2
* Direct3D 10, Direct3D 9, OpenGL o tarjeta gráfica compatible 4
o De 1 GB o más memoria de la tarjeta de vídeo
* Ratón de tres botones del ratón con el software de controlador de
* 3 GB de espacio libre en disco duro
* DVD-ROM 5
* La conexión a Internet para descargas de la web de la suscripción y acceso a conocimiento
* 3ds Max medios de comunicación compuesto requisitos caché de disco duro:
o Como mínimo 10 GB, 200 GB recomendado
o Disco duro: IDE, SATA, SATA 2, SAS, SCSI



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